JOaks

Jesús Robles​

Llevo jugando a Hearthstone desde la beta, aunque de manera esporádica y nada seria. A principios de 2016 estuve unos cuantos meses jugando bastante centrado y constante, pero volví a hacer un parón. No fue hasta finales de año cuando decidí centrarme 100% en él, consiguiendo a partir de entonces llegar a leyenda todas las seasons y dando el salto al panorama competitivo, donde cada vez voy avanzando más y adquiriendo más experiencia.

SiSMOKiNG

Sergio Martínez​

Estoy muy ilusionado y contento de formar parte de este club, vengo aquí a dar mi mejor versión aunque sé que todavía queda mucho que aprender y mejorar!

Racsody

Óscar González​

Llevo jugando competitivamente a Hearthstone 8 meses. Vengo a iNat a seguir creciendo como jugador y aportar toda mi experiencia al mismo tiempo que aprendo de mis compañeros.

Cuco

David Ortiz

Jugando desde naxrramas, mejor puesto top 2 de Europa. Me encanta innovar y salirme de los mazos lógicos. Con muchas ganas de aportar en este proyecto y llegar a lo más alto. Be greedy my friend

Pepe

Pepe Illan

Empecé a jugar hace 2 años, he subido a leyenda todos los meses, he hecho 1 top 100 y varios tops 200. Me clasifiqué a los HearthStone Nationals y gané la liga Gamefield.