DESPEDIDA ROSTER LEAGUE OF LEGENDS

Para iNAT Gaming, el día de hoy es complicado. Desde hace varios días hemos ido anunciado según los acontecimientos se sucedían la desvinculación (En todos los casos amistosa) de todos los jugadores de nuestro roster de League of Legends que nos han acompañado en los últimos meses y con los que hemos forjado una relación que supera las barreras de lo meramente laboral/competitivo. Ahora ha llegado el difícil momento de despediros.

Para cada uno de vosotros la aventura comenzó en un punto diferente siendo Carris nuestro Mid Lane desde el comienzo de este proyecto, hasta llegar a Neruup que se incorporó al equipo meses antes de la llegada de Gamergy.

En todo este tiempo hemos vivido muy buenos momentos y hemos logrado muchos objetivos, al mismo tiempo que todos crecíamos a nivel personal y colectivo. También vivimos momentos difíciles, sobre todo aquel clasificatorio a la TLC en el que acabamos sin plaza tras caer derrotados en una final difícil de asimilar. Pese a ese duro mazazo juntos nos levantamos y logramos llegar a Gamergy, la última parada de esta aventura, con un nivel y rendimiento extraordinario. Es tal que así, que pocas semanas antes logramos proclamamos campeones de la Domino´s Go4Lol, un objetivo que siempre habíamos peleado y que hasta entonces se nos resistía.

De esta manera llegamos a Gamergy. Como ya mencionamos en la jornada de ayer a través de un comunicado oficial para nuestra entidad ha sido la experiencia más importante hasta el momento y en gran medida ha sido gracias a vosotros 5. Nuestro camino empezó con paso firme, obteniendo plaza para el domingo en el primero de los clasificatorios, lo que nos permitió poder disfrutar de la convivencia y del evento de forma muy grata y divertida. Esos momentos son los que hacen a los deportes electrónicos tan especiales y a las experiencias en torneos presenciales y en equipo algo mágico.

Con el Domingo llegó el gran día. Nuestras expectativas y ambición eran muy altas y pese a que no pudimos alcanzar la victoria final y sufrir un duro golpe a nivel psicológico y emocional, el club siempre ha dejado claro su gran admiración y orgullo por todo el trabajo, entrenamiento y nivel mostrados. No tenemos ningún reproche y solo buenas palabras con las que hablar y describir aquel maravilloso fin de semana en Madrid.

Ahora es el momento de cerrar aquella etapa maravillosa y emprender una nueva aventura. Pese a eso no podemos zarpar sin dar las gracias y despedir a nuestros antiguos camaradas y jugadores. Para todo iNAT Gaming ha sido un placer poder contar con todos y cada uno de vosotros en sus filas y deseamos que en cualquier proyecto que iniciéis corráis la mejor de las suertes.

Miguel “Togep1” Martín, Javier “Gravity” Carrera, Jordi “Jorx” Pi, Tobias “Neerup” Andersen y Alejandro “Carris” Carril, iNAT Gaming siempre os estará eternamente agradecidos.

¡MUCHAS GRACIAS!

 

Franciso “Pakun” Soto Cardoso