Comunicado Oficial iNAT Gaming

COMUNICADO OFICIAL:

Este mensaje va destinado a nuestros jugadores, cuerpo técnico, directiva, antiguos miembros de iNAT Gaming y sobre todo para nuestros aficionados.

Para nosotros esta última visita a Gamergy ha sido la mejor experiencia que iNAT Gaming ha llevado a cabo a nivel de club y nos sentimos muy orgullosos de todos los que hicieron posible que este viaje fuese inolvidable. Con el último video publicado damos por cerrada una de las mejores etapas que ha vivido el club y queremos agradecer enormemente a patrocinadores, jugadores, cuerpo técnico y miembros de la directiva todo el esfuerzo y trabajo llevados a cabo para que este proyecto saliese adelante. Lo vivido en Madrid trascendió lo que un simple club de esports puede llegar a provocar a nivel emocional y en nombre de todos los que estuvieron allí podemos decir que fuimos una verdadera familia.

Tras todo lo sucedido, la Gamergy pasada cierra una etapa en nuestra historia de la que siempre vamos a guardar un buen sabor de boca. Hemos reído mucho y también hemos llorado, pero lo más importante es que todos hemos crecido juntos. Cuando nos hemos caído nos hemos levantado para así lograr cerrar la que como decimos ha sido la mejor etapa hasta el momento de nuestra organización de deportes electrónicos.

Ahora iNAT Gaming arranca una nueva aventura con el mismo objetivo de seguir creciendo y fortaleciendo nuestra imagen en la escena amateur nacional. Desde hace ya varias semanas el club trabaja duro en la configuración de un nuevo proyecto de League of Legends que le permita continuar con la misma dinámica positiva de las etapas pasadas, para de este modo, paso a paso mejorar nuestras marcas y lograr los objetivos buscados.

Nacimos únicamente siendo un equipo de League of legends por lo que en nuestro ADN es la disciplina que más predomina. Con el paso del tiempo nuevas disciplinas se han unido al club permitiéndonos crecer y dándonos innumerables alegrías y buenos momentos. Pese a eso para nosotros es fundamental y vital poder asegurar un futuro en el que sigamos siendo referencia en el League of Legends amateur, por ello, es nuestra principal prioridad conformar un cuerpo técnico y roster de garantías de cara a los meses venideros para volver a la competición lo antes posible.

Somos un club joven y que día a día crece y madura. Cuando echamos la vista atrás y vemos todo lo que ha sucedido desde aquel enero de 2017 nos sentimos enormemente orgullosos de todo lo conseguido. Sin embargo, en estos momentos solo miramos al frente y a lo que aun está por venir. Mantendremos el trabajo, esfuerzo y sacrificio de todo este tiempo para seguir siendo una referencia dentro del mundo esports.

 

iNAT Gaming no está muerto. Todo lo contrario.

Fdo. iNAT Gaming